PREGUNTAS FRECUENTES

PagosWEB es la solución tecnológica que necesitas para integrarte fácilmente a los principales medios de pago y comenzar a vender online.

Registrándote en PagosWEB podrás comenzar a realizar tus ventas por internet desde tu sitio realizando una única integración que te permite utilizar todos los medios de pago.

También puedes cobrar tus ventas cargando "transacciones diferidas" en nuestra página de administración y nosotros le enviaremos un email a tus clientes para que puedan pagar online, ¡así de simple!

Sí. Cargando "transacciones diferidas" en nuestra página de administración de PagosWEB o puedes utilizar nuestro Carrito Express.

Las transacciones diferidas son solicitudes de pago que puedes crear desde nuestra Administración y se envían por email a tus clientes. En dicho Email tu cliente recibe un link a nuestra página de ventas donde podrá seleccionar el medio de pago con el cual desea abonar.

Puedes cargar las transacciones una a una, o subir una planilla Excel.

Vinculando tu cuenta de vendedor de Mercado Libre con tu cuenta de PagosWEB ya estas habilitado para comenzar a recibir pagos online.

Sí. Podrás realizar ventas con tarjetas locales, regionales e Internacionales.

Sí. Las ventas pueden realizarse tanto en Pesos Uruguayos como en Dólares Americanos.

Con la Suscripcion a PagosWEB PYMES podrás realizar tus ventas sin necesidad de realizar trámites con los medios de pago. Esta funcionalidad está habilitada para: Santader, BROU, BBVA y RedPagos.

Algunos medios de pago, especialmente tarjetas de crédito, exigen que el comercio firme un contrato directamente con ellos.

La suscripción a PagosWEB PYMES no tiene costos mínimos mensuales. La suscripción a PagosWeb PLUS tiene un mínimo mensual equivalente a 200 transacciones por mes.

Al momento de contratar nuestros servicios, PagosWEB le asigna un responsable de cuenta que lo ayudara vía email, teléfono o Skype a evacuar todas sus dudas y seguir el estado de su cuenta mientras sea nuestro cliente.